melior madrid, punto de reogida, aulas de formación

MELIOR APADRINA UNA PELUCA

Nos gusta presumir de que Melior Madrid es una pequeña gran familia formada por las personas de las empresas que están, y por las que ya no están que nos echan de menos y siguen visitándonos, para contarnos algunas historias como la que os vamos a comentar a continuación.

En Melior Madrid siempre apostamos por vuestros proyectos empresariales entregándonos  al máximo para que sean todo un éxito, pero sin dejar de lado vuestros proyectos más solidarios.

En este caso Marta, antigua clienta y gran amiga de Melior (algunos de vosotros habéis compartido buenos momentos en nuestro office de Melior Diego de León) nos contaba sorprendida y emocionada cómo se había visto envuelta en este proyecto solidario  llamado “APADRINA UNA PELUCA” avalado por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

 

apadrina recogida melior web a az

apadrina recogida melior web dl

 

Su amiga de la infancia Eva Martín – Romo Calvo, de 42 años fue diagnosticada de cáncer de pulmón y los médicos le comunicaron que el diagnóstico no era favorable. Para paliar los efectos de la quimioterapia, una amiga decidió regalarle un gorrito de lana tejido por ella misma y fue, en este momento, cuando en la mente de Eva nació este soplo de esperanza.

Pensó en reunir a afectados y no afectados por el cáncer para tejer gorritos de lana y así poder recaudar fondos para afrontar el elevado coste de las pelucas.

Pero no se quedó solo en eso, se ha creado un movimiento humanitario en redes sociales y medios de comunicación que hacen mantener vivo el espíritu de Eva y el de todas las personas que conviven con la enfermedad.

¿Os habéis preguntado alguna vez cuánto cuesta una peluca…?

Melior es parte activa de este movimiento como padrino del proyecto, y vosotros, miembros de nuestra “familia”, también.  Nuestros centros son punto de recogida de gorritos que más tarde se podrán adquirir por un donativo que se destinará a la compra de pelucas para las personas afectadas por esta enfermedad.

Nosotros ya colaboramos, ahora te toca a ti. Puedes hacerlo de muchas formas:

– Agujas solidarias: Si sabéis tejer o conocéis a alguien que sepa hacerlo poneos manos a la obra y dejadnos vuestros gorritos, turbantes o bandanas en cualquiera de nuestros centros, nosotros se los haremos llegar.

– Donación de material para la confección de los productos que será enviado a la dirección de GEPAC (C/ San Nicolás 15, 28013 Madrid).

– Posibilidad de ofrecer tu establecimiento para la organización de mercadillos solidarios para la recaudación de los fondos necesarios para la compra de pelucas o como punto de recogida de los productos donados.

– Participar en la distribución y publicidad de esta iniciativa.

– Participar en el 10º Congreso de GEPAC que tendrá lugar el día 28 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, declarado de interés sanitario, donde tendrán lugar talleres para la confección de los gorritos.

 

Esta misma tarde han intervenido en ES Radio a partir del minuto 12, no os lo perdáis.

Es Radio Apadrina una peluca

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>